+54 351 6510426

Conocé los módulos EvoHome: cada unidad se resuelve en un espacio total de 3.60m x 2.40m, cuenta con aire acondicionado y baño propio. Los módulos son trasladables, reutilizables y acoplables entre sí.

Emplazados sobre bases de hormigón prefabricado y de fácil emplazamiento, sumado a la resolución de la cubierta escondida, es posible ubicar los módulos en interiores o a la intemperie como cualquier otro tipo de construcción.

La resolución técnica del módulo hace posible la unión entre varios de ellos, generando una batería de unidades que pueden conectarse, además, con un anexo de circulación o pasillo.

En cuanto a la utilidad las alternativas son numerosas: consultorios médicos, módulos sanitarios de aislamiento o para internación de pacientes de baja complejidad, obradores para la construcción, oficinas de rápida instalación o incluso una solución habitacional minimalista con diferentes usos.

Estos módulos están construidos en seco mediante el sistema Wood Frame. La estructura está compuesta por tirantes de madera livianos que configuran una unidad sólida en cuanto a su seguridad estructural y calidad, de acuerdo a los estándares del Reglamento Argentino de Estructuras de Madera redactado por el INTI.

MÓDULO SIN ANEXO
MÓDULO CON ANEXO
BATERÍA DE UNIDADES

¿Querés más info?

error: ©EvoHome