+54 351 651-0259
WOOD FRAME MAMPOSTERÍA
1 - Tiempos de ejecución.
2 - Aislamiento térmico con mayor superficie útil.
3 - Confort acústico.
4 - Resistencia estructural.
5 - Limpieza de obra.
6 - Menores riesgos de accidentes.
7 - Rapidez, facilidad y limpieza en remodelaciones.
8 - Resistencia al fuego.
9 - Adecuado comportamiento anti sismos.
10 - Durabilidad.
11 - Mantenimiento y prevención de patologías.
12 - Consumo de agua durante el proceso constructivo.
13 - Posibilidad de construir en altura.
14 - Acceso a créditos hipotecarios.

Wood Framing es un sistema de construcción en seco característico de Estados Unidos y Europa que utiliza maderas tratadas, Garantizando un alto rendimiento en cuanto a su solidez. Este sistema optimiza los tiempos de ejecución y costos, brindando una construcción ecológica y eficiente.

El sistema utiliza perfiles de madera maciza de 2”x 4” para la construcción de obras de distintos tipos y escalas, desde viviendas pequeñas hasta grandes depósitos.

La madera constituye el único material de construcción originado en un recurso natural renovable y creciente en sus reservas netas.

Este material que utilizamos es del tipo canadiense y proviene de bosques implantados. Además la madera requiere una débil energía para su producción y transporte y sus excelentes propiedades de aislamiento contribuyen a la reducción del consumo de energía global.

El Sistema de Construcción de Entramado de Madera para uso de estructuras portantes de edificios era un sistema constructivo “No Tradicional” hasta que en enero de 2018 el Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación, lo decretó como sistema “Tradicional” de alta tecnología, ya que permite realizar construcciones durables, sustentables, rápidas y compatibles con otros sistemas constructivos existentes.

La estructura de wood frame se compone de fibras huecas que se alinean de forma axial y se alinean a la longitud del mismo tronco.

Esto permite contener el aire lo cual genera un óptimo ambiente térmico y acústico, generando un ahorro de energía en aire acondicionado y calefacción de hasta un 50% en relación al sistema de construcción tradicional.

En cuanto a seguridad de la estructura, la sección de la madera utilizada además (2×4 pulgadas) cuenta con óptima resistencia ignífuga.

Nuestro compromiso es construir tu casa con todos los requisitos que te garanticen una unidad funcional y adaptable a tu necesidad y
presupuesto.