+54 351 6510426

“Se escucha todo lo que pasa del otro lado de la pared”

La construcción en seco ofrece los mejores estándares en aislación acústica en comparación con las obras húmedas, pero esto no es posible sin la instalación de materiales aislantes en su interior, en distintos espesores, para asegurar el confort acústico de la vivienda.

“Es un sistema rígido para decorar”

La construcción en seco permite crear infinidad de diseños para construcción y refacciones. Dadas las características mecánicas de sus componentes, la construcción en seco permite realizar proyectos con diseños ambiciosos y versátiles: cielorrasos calados, paredes y escaleras curvas, gargantas, y grandes aberturas.

“Cuando golpeo una pared, suena a hueco”

Las paredes construidas en seco son sólidas. Esto se debe a las características intrínsecas del sistema y no porque el mismo sea deficiente.

“Las paredes no resisten el agua”

La construcción en seco evita problemas usuales de humedad. La humedad de cimientos y el moho son característicos de la construcción con ladrillos.

“Es débil frente al fuego”

La construcción en seco reduce al mínimo las posibilidades de propagación de incendio.
La baja o nula combustibilidad de los materiales que componen los sistemas en seco, se reduce al mínimo el riesgo de incendio

“Sólo sirve para soluciones transitorias”

La construcción en seco es durable, segura y de fácil mantenimiento La prueba de la durabilidad y la nobleza de la construcción en seco está dada en la enorme cantidad de obras materializadas con esta tecnología constructiva, desde hace ya décadas.

“No se pueden colgar cuadros u objetos pesados”

Liviano no es sinónimo de débil. La construcción en seco soporta gran cantidad de peso, un cuadro o cualquier objeto que pese menos de 1 Kg puede colgarse con un clavo común, en cualquier parte de su superficie. Asimismo, los objetos de hasta 15 kg también deben colgarse con tornillos.

error: ©EvoHome